¿Cómo eliminar la cuenta en Banktrack?

En esta guía de ayuda te mostraremos a cómo eliminar la cuenta en Banktrack de forma definitiva. Para poder borrar tu cuenta de Banktrack, has de seguir estos pasos que te mostramos a continuación.


1. Inicia sesión en la cuenta que quieres borrar de Banktrack.

2. Accede a los Ajustes, en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Dentro de los ajustes deslízate hasta el final de la página en donde encontrarás "Eliminar Cuenta", tendrás que pulsar en el hipervínculo marcado como "Haz clic aquí".

4. Seguidamente de haber pulsado en el hipervínculo para eliminar la cuenta, te aparecerá esta pantalla, la que has de leer y posteriormente escribir en mayúsculas "ELIMINAR CUENTA" y luego hacer clic en "Eliminar".


 Recuerda: Tienes 7 días en los que podrás solicitarla de nuevo tu cuenta, pasados estos 7 días se eliminará por completo de Banktrack. 

Si quieres recuperar tu cuenta, contacta con nosotros por el chat de soporte, que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla, para cancelar el borrado y recuperar tu acceso.

Al eliminar la cuenta te aparecerá de nuevo en la pantalla de inicio de Banktrack, lo que significará que has realizado el proceso correctamente. 

Cualquier duda que tengas puedes escribirnos en el chat que tienes en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Was this article helpful?