¿Pueden los mensajes de Banktrack llegar a tu grupo de Telegram?

Recuerda que desde el panel de Banktrack puedes añadir tantos usuarios de Telegram como desees, pero también existe la posibilidad de reenviar los mensajes recibidos por el bot de Banktrack en Telegram a un grupo o usuario con una opción externa a Banktrack. A continuación se indica cómo realizar esta operación con una herramienta gratuita pero debes saber que es bajo tu propia responsabilidad, ya que la única vinculación oficial de Telegram con Banktrack es mediante el panel de Banktrack: https://app.banktrack.com/registrarse

Puedes crear un grupo con todas las personas que quieras informar de los movimientos. A continuación te damos los pasos con una herramienta gratuita

1. Primero, añade a tu Telegram este Bot llamado: Auto_Forward_Messages_Bot

Inicia las acciones presionando en el botón de "Iniciar".



2. Pulsa en "First Connection"



3. Añade tu número de teléfono. Introduciendo el código "/connect" y seguidamente tu número con el correspondiente prefijo.


4. Te llegará un código único de parte de Telegram que tendrás que introducir escribiendole al chat "mycode" y sin espacios el código que te ha enviado Telegram.


5. Ya con tu número vinculado, has de introducir los códigos del bot de Banktrack y el grupo de Telegram que has creado. Para ello has de introducir los siguientes comandos al Bot: 

  • Para descubrir el ID del grupo que has creado: /getgroup
  • ID del bot de Banktrack: /getuser

Guarda estos códigos que te ha proporcionado el bot, ya que los necesitarás para el siguiente paso.


6. Introduce el comando "/forward" para que te aparezca el siguiente mensaje con los comandos que tendrás que introducir.


7. Introduce "/forward add work1" más el código del bot de Banktrack seguidamente de el código del grupo que has creado.

Que en mi caso con los códigos que me ha proporcionado el bot, quedaría un mensaje tal cual a este: /forward add work1 5597474600 -> 892083429  

Ahora para comprobar que has realizado correctamente los pasos crea un nuevo informe de Banktrack que te enviará una prueba automáticamente. Y de esa forma podrás ver si has realizados los pasos correctamente ya que si está todo correcto, el mensaje que te envía el Bot de Banktrack debe aparecer en el grupo que has creado.


Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el chat que tienes en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Was this article helpful?