[NEW] Alertas de gastos o ingresos

Febrero 2023

¡Alerta! Ahora puedes personalizar completamente las alertas en Banktrack y elegir entre varios, esto añade más valor y utilidad a tus alertas.

Alertas nuevas de Banktrack

Hemos añadido tres nuevos tipos de alertas, estas son todas las alertas con las que contamos actualmente:

  • Una alerta de gasto: En el momento que se realice un gasto superior al importe que indiques, serás notificado por el canal que prefieras.
  • Alerta de ingreso: Siempre que una transacción a tu favor supere la cantidad que indiques automáticamente, se te notificará por los canales que elijas.
  • Saldo: Cuando los productos bancarios lleguen a un determinado saldo, serás notificado.
  • Cargo por duplicado: Serás notificado con esta opción siempre y cuando te aparezcan dos transacciones repetidas.
  • Personalizado [PRO]: Esta opción es perfecta para añadir tantas reglas como gustes.


Alerta Banktrack

Alerta de saldo

Esta nueva incorporación, incluye que en el momento que tu saldo de la cuenta bancaria que marques llegue al saldo determinado, serás notificado.

Por ejemplo, si en determinados momentos el saldo de la cuenta es perjudicial que llegue a un importe inferior a 100 €, será de ayuda saber en qué momento llega para poder remediar la situación.

Alertas bancarias por Banktrack


Alerta de cargo duplicado

La utilidad de esta nueva incorporación es que gracias a esta alerta podrás saber rápidamente cuándo tengas un cargo duplicado y remediar el cargo.Alertas bancarias por WhatsApp, Telegram, email

Alerta personalizada [PRO]

En la opción de personalizado, podrás configurar de una forma más avanzada la alerta. Al hacer clic en "Configurar alerta avanzada", se te abrirá una nueva ventana.

Forma de configurar alertas en Banktrack

En esta ventana podrás añadir tantas reglas como quieras y personalizar completamente el tipo de alerta.

Alertas bancarias por Banktrack


Esta nueva regla tiene la ventaja de que puedes potenciar las configuraciones para adaptarlas a tus necesidades. Un ejemplo es poder añadir varias características de esa transacción, como por ejemplo que el importe se corresponda a 500 € y añadiendo otra regla que fuera que en la descripción incluya alquiler. Muy útil para controlar alertas determinadas que no puedes gestionar con las configuraciones básicas.

Un segundo ejemplo de esta característica PRO es: la alerta de la siguiente imagen, únicamente se enviará cuando se cumpla la regla de que en la descripción contenga "comisión" o cuando la transacción concuerde con la categoría "Comisiones".

El primer ejemplo es de una alerta con varias características y el segundo ejemplo es una alerta que será enviada en el momento que se cumplan uno u otro de los requisitos indicados.

Alertas nuevas de Banktrack


Ya puedes probar estas nuevas alertas, cualquier duda que tengas puedes escribirnos en el chat que tienes en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Was this article helpful?